CARLITOS ROMAN

EL CONDUCTOR DE MUSICA TROPICAL NUMERO UNO

El único programa regional de CUMBIA SANTAFESINA que se emite en 7 provincias, con una permanencia de 19 años en el aire.


¡¡¡ TENEMOS LA PAGINA WEB OFICIAL DEL PROGRAMA!!!

Desde nuestra página web se puede mirar el programa que se emite los días sábados a las 19:00 hs.-

Queda en un historial los programas anteriores.

Así que vas a deleitarte con la mejor música e imágenes desde internet en el momento en que quieras y puedas.

Estamos mejorando utilizando nuevas tecnologías, porque TODOS USTEDES SE LO MERECEN.-

http://www.showdecarlitosroman.com.ar/

Muchas Gracias.-
Carlitos Román



Mario Pereyra y Eduardo

Mario Pereyra y Eduardo

Sergio Torres en nuestro Show

Sergio Torres en nuestro Show

RITA EN FM HOT

RITA EN FM HOT

Staff del Show de Carlitos en FM Litoral de Paraná

Staff del Show de Carlitos en FM Litoral de Paraná
Año 1991

Baile en Sargento Cabral animando con Pipi Rivero

Baile en Sargento Cabral animando con Pipi Rivero
de fondo Grupo Trinidad

Comentarios

VER COMENTARIOS

185 comentarios:

Carlitos Roman dijo...

Espero que comenten mucho y que opinen de nuestro programa. Que aporten ideas nuevas o lo que quisieran para mejorar aún más nuestro show, es mi deseo. Gracias

El cordobés dijo...

HOLA CARLITOS: Era hora que tuvieras un blog y un fotolog y que compartas tantas fotos y buenas ondas con nosotros. Seguí así. GRACIAS

Anónimo dijo...

BRAVO CARLITOS: por fin lograste estar con tu programa y tus colaboradores con un blogs y un fotolog y todos tus seguidores esperamos ver pronto tu programa en internet, felicitaciones sos un ejemplo de perseverancia en hacer las cosas que te gustan y nos gustan a los seguidores de la cumbia santafesina.

Anónimo dijo...

sonia de santa fe, veo siempre el programa me gusta mucho espero me envies un saludo y quisiera ver a mario pereyra soy fana de el saludos para vos, rita y gonzalito

Anónimo dijo...

hola me llamo esteban de barrio centenario barabaro el progrma, me encanta que lleves ademas de los grupos consagrados avalores nuevos muchas veces uno se lleva una grta sorpresa segui asi carlitos muy bien 10.

Anónimo dijo...

soy luciano del barrio las flores te eschucho en la fm cielo y veo siempre el programa esta barbaro segui asi eos un ejemplo de defensa de nuestra musica tropical saludos para uriel lozano

Carlitos Roman dijo...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS !!!!!

alejandro dijo...

fantastico carlitos te veo siempre me encanta el programa y me muero de risa cuando los gastas a los tatengues de adrian vatgas y al nene godoy. cuando vas a llevar a tomas gomez y los wamaleros

alejandro dijo...

barabaro carlitos, el programa esta espectacular aguante colon y segui gastando a todos los artistas tatengues como adrian vargas y el nene godoy. llevalo a tomas gomez y los wamaleros que tambien son de union pero me encantan saludos para rita y gonzalito

Chanita dijo...

Que lindo blog, me gustan las fotos y los comentarios, gracias carlitos por estar siempre con el publico. Exitos

Luisina dijo...

Carlitos, muy bueno lo tuyo. Seguí así. Beso

lucas dijo...

grande carlitos buen programa, me encanta rita y los grupos que llevas son de lo mejor aguante la cumbia santafesina

adrian vargas dijo...

siga asi amigo me encanta el blog y en este ultimo progtama me mato, jajaja y viva union

jose luis dijo...

soy de rosario te miro siempre cuando vas a llevar al grupo los del predp que soy fanatico, segui adelante muy bueno el programa

lucia dijo...

me encanta el programa lo miro siempre,mandale saludos al nene godoy un grande de la cumbia. bravo carlitos

griselda dijo...

el progtama es espectacular soy de san justo y una fiel seguidora me encantan adrian vargas y uriel lozano, saludos para gonzalito gracias carlos por difundir la cumbia santafesina

soledad de santa fe dijo...

carlitos sos un monstruo, un maestro el programa lindisimo segui así esta todo espectacular, no aflojes nunca

antonio dijo...

barbaro el programa continua de esa forma carlitos saludos para rita y gonzalito y a todos mis amigos cumbieros de santa fe

El Mostro dijo...

AGUANTE CARLITOS Y ADRIAN VARGAS!!!! Adrián, te felicito por aguantarte las cargadas de carlitos, es un grande, vos sos también un grande. Seguí así GRANDE ADRIAN VARGAS!!! GRANDE UNION DE SANTA FE!!!!!! Saludos Carlitos, vos sos un montruo.-

Lucrecia de Sargento cabral dijo...

Carlitos, cuando vamos a ver el programa por internet? te pregunto si lo vamos a poder gravar para tenerlo en la compu los porgramas estan buenísimos y quiweo tenerlos. grande

tito dijo...

carlitos me encanta el blog agrega más fotos, miro siempre el programa por tv y espero que pronto este por internet. bravo carlos vas a ser el primero en tener un programa en la web, ya sos el primero en tv y ademas un grande por ser de COLON

renata dijo...

QUE BUENO CARLITOS QUE TE VAMOS A VER CUANDO QUIERAMOS A PARTE DEL SABADO, ADELANTE GRANDE CARLITOS ROMAN Y EQUIPO. EXITOS EN ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO

pamela dijo...

gracias carlitos, el programa es una masa y si lo pones en internet mata....

lorenzo dijo...

grande carlitos el programa esta genial me encanta adrian vargas, los crisoles y revancha aguante colon saludos para todos los sabaleros

orlando dijo...

soy de san justo que paso que no grabaron el programa el martes pasado. igual te sigo mirando y lean los comentarios del blog en el programa

noelia dijo...

soy de parana te miro siempre mandale saludos a damian, gracias carlitos

cacho dijo...

me gusta el programa y el blog esta barbaro para comunicarse con vos por favor lee los comentarios que te hacemos aca en televisión

aldo irineo dijo...

soy de santa fe me gusta mirar tu programa, por favor mandale saludos a mi amor camila de rosario. gracias carlitos

ulises dijo...

entre en el blog porque vi la publicidad que hiciste de esa pagina cibernetica en tu programa para poder verlo, grande carlitos espero mas fotos de todos los artistas y tuyas un saludo y seguilo cargando al tatengue de adrian vargas que se lo merece por ser de union,jajaja aguante colon

claudio dijo...

soy de la ciudad de vera te miro siempre el programa esta fabuloso saludos para vos, rita y gonzalito

nelly dijo...

soy de santa fe me encanta el programa, suerte carlitos segui así, saludos para gonzalito.

marcelo dijo...

barbaro el programa y el blog, pone más fotos y lee los comentarios del blog en el programa, saluda a mi abuela nilda. viva union.

fito dijo...

entre al blog por lo que dijiste el sabado en el programa, esta bueno ponele más fotos y comentarios saludos carlitos

ester dijo...

soy de parana, me encanta el programa y me dusta mucho rita mandale un beso grande y otro para vos

arturo dijo...

espectacular carlos me parece que sos el nº 1, barabro el programa y el blog agrega más fotos saludos para todos

Carlitos Roman dijo...

HOLA A TODOS!!!! Muchas gracias por comentar tanto, esperaba algo así pero no tanto. Me sorprenden cada día más. Gracias a todos mis seguidores y seguidoras. Voy a continuar colocando mas fotos. Comentenlas. Un fuerte abrazo a todos.

prudencio dijo...

soy de campana te miro siempre ahora entre al blog por lo que dijiste el ultimo programa y la verdad esta barbaro. adelante carlos y aguante boca y colon

pablito farias dijo...

amigo carlitos cuantos recuerdos me trae la foto de fm litoral, cuantos lindos momentos compartidos, cuantas anecdotas vienen a mi memoria y que flacos y jovenes eramos todos. Un saludo grande para vos y rita y me alegro que las cosas anden bien para vos.

rogelio dijo...

miro siempre el programa y soy fanatico de los lamas la foto del trio galleta esta espectacular, a me olvidava soy del barrio sargento cabral

nilda dijo...

EL EQUIPO DE CARLITOS ROMAN EN F.M.LITORAL , SE COMPONIAN POR SU COLABORADORA NUMERO UNO LA SRA. MONICA RAQUEL ANGUILANTE, DEPORTES ,PABLO ANTONIO FARIAS, INFORMATIVISTA OSCAR CACHO GAUNA Y OPERADOR JORGE DUARTE , DIRECCION DE LA RADIO ANDRES EDUARDO GRIECO , DEPART. COMERCIAL Y SECRETARIA PSICOLOGA NILDA BESOS ADELANTE CARLITOS Y RITA

Carlitos Roman dijo...

HOLA A TODOSSSSSSSSSSS, Voy a poner las fotos del Show de Laguna Paiva, del programa que va a salir el sábado. Espero comentarios!!!!!!!!!!!

cristina dijo...

grande carlos estuve en la grabación del programa en scout dance de laguna paiva, estuvo de diez aguante carlitos y espero pronto el programa por internet, mandale un beso a tomas gomez de los wamaleros

marta dijo...

dale carlitos eso de publicar las fotos de cada grabación va estar genial me muero por verlas y leer tus comentarios de cada una muchos besitos para vos

ricardo dijo...

el bolg esta quedando espectacular me encanro la foto tuya con el pipi cuantos años tiene. gracias carlitos por los recuerdos y por el presente, saludos para todo el equipo

ayelen dijo...

carlos me gusta el blog cada día hay novedades para ver, miro siempre el programa esta refuerte, decile a gonzalito que se deje de hacer el galan ya no está para eso, mandale un beso a gaston uriel el amante que me mata. besitos para rita y vos

Unknown dijo...

el bolg esta hermoso estoy esperando más fotos y quiero más comentarios tuyos carlitos

Unknown dijo...

el bolog esta barbaro y se esta poniendo caliente espero más fotos y comentarios tuyos carlitos

luis miranda dijo...

estimado carlitos el programa y el blog estan mortales, continua así que estas matando sacale la suspensión a pastoe y llevalo me mata como canta y mandale saludos a toda mi familia

capocha dijo...

carlitos soy del barrio san lorenzo me encanta todo lo que haces estoy esperando algun baile aca en santa fe madale un saludo al gordito de beto riba que canta muy bien y aguante colon

miguel dijo...

carlitos soy de rosario me gusta el programa y ahora el blog para poder comunicarse estan muy buenos el grupo son de los solares y el gordito riba cuando vas a llevar al grupo de viola los del prado que son de aca saludos para todo el equipo

pepe dijo...

estaba buscando cosas en internet y me encontre con la pagina de cibernetica y vi tu blog y no pude resistir escribirte esta barbaro y vi unas cuantas caras de hace nuchos años que me traen tan lindos recuerdos eso de poner fotos de antes esta bueno saludos para vos carlitos por la idea

clotilde dijo...

carlitos contame dario zanco en la foto del cumpleaños de grupo alegria usaba pañales en esa epoca, jajaja no es para reirse que joven era entonces y pastor siempre esta igual, besos para todos

carmen dijo...

me vi en la primer foto de la grabación en scout dance de laguna paiva, no puedo creerlo estoy en tu blog y en internet, gracias por esta oportunidad carlitos sos un grande te mando un besote

griselda dijo...

carlitos te fijaste los ojitos picarones de tomas gomez, estaría buscando los conejitos en scout jajaja, me encanta el blog cada día se pone mejor seguí así que sos un maestro

horacio dijo...

que le paso al nene godoy en scout que estaba de saco cuando siempre va con camisa, tenía frio por el aire acondicionado o por lo viejito que esta o sera el lugar que ocupa union en la tabla de posiciones juajua.

richard dijo...

me divierto con el programa y ahora con el blog, que cara de 220 volt tiene jorge el electricista jajaja, saludos

angel crippa dijo...

che carlitos que cara de choborra tiene adrian vargas en la foto que esta charlando con vos en la grabación de scout o quedo así por las gastadas tuyas que le haces por union jijaja

clemente dijo...

carlitos es linda y canta bien jimena del grupo trinidad pero que antipatica que es creo que no le hace bien al grupo, saludos para vos y tu equipo

maria ines dijo...

carlitos, te cuento que soy amiga de mafalda margarita a quien vos saludastes por su 85 años en el programa de ayer, ella te estaba mirando desde la cama porque esta enferma, se reemociono, si vos la conocistes en esta semana yo fui compañera de ella en la escuela de comercio domingo silva de sta. fe donde ella era preceptora. gracias carlitos vos siempre junto al pueblo.

estela marta dijo...

hola carlitos, me alegra mucho que tengas este espacio, todos de mi flia. te miramos todos los sabados , soy de parana, y se que soy una gran persona con un enorme corazon como decia el bocha galvan, lastima que ya no este con nosotros . SEGUI ADELANTE CON TODAS TUS FUERZAS

domingo gauna dijo...

me encanta el programa y me gusta el grupo buenas ondas lastima que siempre pasas videos en lugar de que esten en vivo actuando me parece que quedaría mejor, vos no opinas lo mismo. saludos para todo el equipo

gaston tablada dijo...

soy de paraná te miramos siempre con mi señora y mi bebe isaias, me hace reir mucho cuando lo cargas a gonzalito y cuando grabes en san agustin la primer semana de mayo vamos a verte personalmente. un saludo grande para vos y tu equipo

ricardo jose dijo...

felicitaciones amigo por los logros de este 2009

adrian vargas dijo...

amigo hoy ganamos y como ud no atiende el celular cuando gana union, lamentablemente se lo tengo que comunicar por su blog jujuju. un abrazo amigo y una vez ne toco a mi la gastada.

ivan de los ceibos dijo...

me gusta el programa, cuando vas a llevar a mario luis yo soy fana de el, un saludo grandote para vos de este admirador tuyo

ezequiel reales dijo...

soy de parana fanatico de los del bohio estoy esperando verlos en tu programa que esta rebueno. saludos para todo el equipo y me encanta el blog

juan daniel dijo...

soy de santa fe desde hace tres años vivo en italia descubri el blog por casualidad te escribo porque antes miraba siempre el programa y el blog me trajo tantos recuerdos espero pronto el programa por internet ya que va a ser la unica forma de conectarme derictamente con mi musica y mi ciudad grande carlitos

judith dijo...

el programa y el blog estan hermosos, ademas por este medio nos podemos comunicar espero ansiosa que pongas el programa por internet, te felicito si lo lográs vas a ser el primero. grande carlos ¡FELICITACIONES!

hugo dijo...

soy de rosario miro siempre el programa es recopado y estoy enamorado de selva cuando vengas a grabar a rosario traela asi voy y la conozco personalmente saludos para vos rita y gonzalito que se parace a riberito el del rulito en la cabeza y dice ochoooo jajaja

luis virjan dijo...

soy de parana y hace 2 años me fui con mi familia a vivir y trabajar a nuevo torino italia una amiga me paso la dirección del blog porque a nosotros nos gusta tanto la musica tropical y aca no hay nada de eso ella me pasa temas por mail pero es importante ver fotos de artistas con los que hemos bailado y ademas si pones el programa en internet seria espectacular ya que nos haría sentir mas cerca de nuestra gente un saludo muy grande para vos

antonia dijo...

bravo carlitos esta todo barbaro mandale un beso a osvaldo raggio que lo amo desde siempre saludos para todos

sandra de vigil dijo...

te miramos todos los sabados con mi marido y mis hijos nos encanta el programa saludos para vos

elba dijo...

vivo en calle macía de parana te miramos siempre con mis amigas marta, zulma, velcha, mirta y mis hijos por favor mandanos un saludo por el programa gracias carlitos lo esperamos no te olvides y el 5 de mayo estaremos firmes en el club san agustin

javier aranda dijo...

te veo todos los sabados con mi señora y mis dos hijos nos gusta mucho el programa y somos fanaticos de grupo trinidad y uriel lozano mandanos un saludo por tv gracias.

maribel dijo...

vivo en laguna paiva y fui a la grabación en scout el martes pasado nunca ne imagine como era, realmente lo disfrute mucho muero por uriel lozano grande carlitos saludos para todos.

pamela solari dijo...

miro siempre el programa mata quiero que le mandes un saludo a mis amigas lia y elsa y estoy esperando que lleves al raton duarte y los lamas besos para vos rita y gonzalito

eugenio dijo...

vivo en santa fe en la zona centrica me encanta la cumbia y el programa, seguí asi carlitos autentico y sin mordaza como siempre felicitaciones

cocucha de las flores 2 dijo...

carlitos te sigo a muerte todo esta maravilloso espero que lleves al programa al leo mattioli del cual soy fana, un beso para rita que la escucho siempre en fm hot

gaston pignata dijo...

carlos el programa y el blog mata mil segui poniendole pilas saludos

concha velazco dijo...

estimado señor roman vivo en madrid españa y soy muy curiosa en buscar cosas en internet y encontre la pagina de cibernetica shopping de casualidad y la misma curiosidad me llevo a entrar en su blog, aunque no conozco la musica me llamo la atención las fotos y los comentarios de la gente debe ud ser muy popular en argentina por eso le escribo para deseale exito y mandarle un afectuoso saludo desde la madre patria.

alberto rosales dijo...

vivo en san justo, veo siempre el programa y ahora entre en su blog la verdad tambien muy bueno, lastima que no pudo venir a grabar aqui este mes. un saludo muy grande para ud.

pelusa dijo...

hola carlitos el programa y el blog excelente, saludos para vos y rita. para gonzalito no porque no existe jajaja

alejandra camoero dijo...

vivo en carlos paz y me hice fanatica de tu programa y de la cumbia santafesina, ahora entro en tu blog para felicitarte y pedirte que me mandes un saludo para mi, mi esposo luis y mi hijos carlos y soledad.desde ya gracias carlitos

carloncho dijo...

esta todo espectacular carlitos soy del barrio san lorenzo un abrazo maestro.

gustavo dijo...

barbaro el programa y por fin pude ver a los principes. saludos para vos y todo tu equipo

marieta dijo...

soy de la ciudad de vera cuando vas a venir a grabar el programa aca hay mucha expectativa besos

mauricio huinca dijo...

barbaro el blog cuantas fotos, pone alguna del leo mattioli o de dalila, gracias carlitos

lucas montrul dijo...

me encanta el programa todo muy bien. estoy perdidamente enamorado de rita por favor decile que me mande un beso ah me olvidaba soy de campana

ramona dijo...

carlitos que emoción estoy en tu blog entre el publico de la grabación de scout dance gracias mi idolo un beso grande

igancio ramon prieto dijo...

gracias sr. roman por la difusión que dió en su programa a nuestra fiesta provincial del matambre, en mi nombre y el de toda la comisión nuestra eterna gratitud y estamos en deuda con ud. y a su entera disposición.

liliana dijo...

saludos carlitos cuando va grupo alegria que me encanta verlo, un beso grandote para vos y rita

inocencio paredes dijo...

chamigo carlitos me gusta su programa y toda la cumbia santafesina saludos y un abrazo

irene dijo...

bravo el programa y el blog estan lindisimos madale un saludo a los empleados de disqueria bigot de rosario que siempre te miran

eduardo vila dijo...

amigo cuanto me alegra este nuevo emprendimiento y que tenga tanto exito como el programa de televisión, mucha suerte y felicitaciones

arturo contreras dijo...

hola carlitos el programa como siempre barbaro y ahora el blog esta buenisimo segui poniendo fotos viejas y de las grabaciones nuevas saludos y aguante colon

clarisa dijo...

me gusta todo carlitos estoy esperando que lleves a la cumbira para presentar el nuevo cd, soy fan de ellos un beso y saludo especial para gonzalito que es un divino

adela dijo...

grande carlitos esto esta bueno como tu programa te felicito y un beso

palmira de rosario dijo...

gracias carlitos por agregar a tu programa de musica tropical tan lindo nuestra querida musica chamamecera, me encantan mauri y simon merlo, espero que lo lleves a monchito

leopoldo dijo...

el programa y el blog muy buenos mandale saludos a mi prima luisa monte de rafaela gracias carlitos

evelyn garcia dijo...

hola carlitos soy fana de beso negro mandales un saludo grande y a ver cuando invitas a rito enrique y los tropicanos, chau un beso

irineo varela dijo...

carlitos que paso no sacaste fotos de la grabación de villa gobernador galvez como la semana pasada en scout dance, igual te mando un abrazo grande.saludos para mauri y simon merlo

lorenzo tishler dijo...

soy de para na y te miramos siempre con mi señora nos encanta grupo trinidad ya que son romanticos como nosotros, mandanos un saludo por favor gracias

andres leandro soriano dijo...

carlos: soy de carlos paz veo siempre el programa, soy mago e imitador y humildemente creo que de ves en cuando podrías poner un mago o un imitadoe con tiempo cortito para no cansar en tu programa para darle otro condimento más al mismo, un saludo afectuoso para vos y tu equipo

monica iglesias de centenario dijo...

carlitos me encanta el blog y el programa cuando va a estar grupo cali te nmando un beso

jose dijo...

grande carlitos me encanta el programa y soy fanatico de adrian vargas saludos para el equipo

patricia garmendia dijo...

carlos está el programa y el blog de diez, mandame un saludo para mi y mi novio martin curin, gracias y besos

viviana palermo dijo...

soy de parana y vivo en el barrio parana xx, el programa y el blog estan lindisimos cuando vas a empezar a pasar las fotos que te enviemos en tu programa, ademas mandales saludos a mis abuelos rosa y juan que viven en rosafio. el 5 de abril nos vemos aqui cuando vengas a grabar besos para vos y tu equipo

roberto varela dijo...

vivo enfrente de la usina en el bario calchines me encanta el programa espero que lleves a los palmeras y sergio torres, segui así que todo esta que mata, saludos para mi mujer patricia y un abrazo para vos

rosario martinez dijo...

carlitos todo muy bueno para cuando el programa en internet ya hace casi un mes que lo anuncias y todavia no pasa nada te mando un beso grande de esta admiradora tuya de nilla gobernador galvez

Carlitos Roman dijo...

GRACIAS POR LOS COMETARIOS Y SALUDOS. Les pido que me envíen fotos de ustedes y entonces las compartimos aquí y esperamos las opiniones de la gente. Gracias por la buena onda. LES VOY AVISANDO QUE PRONTO TENDRÁN SORPRESAS EN NUESTRO PROGRAMA. Saludos a todos, los quiero mucho.

alcides ronconi dijo...

carlitos sos un grande todo lo que haces es un exito seguro. soy de reconquista cuando venis a grabar el programa a nuestra ciudad. saludos para todos los que me conocen

la alemana dijo...

carlitos me encanta el programa lo miro siempre y ahora me entere del blog y te digo que esta espectacular pone alguna foto de grupo cali y de los llamadores que me recopan, felicitaciones adelante carlos

laura y carlos dijo...

somos de santo tome dueños de la unica disqueria, vemos tu programa para ver que nos va a pedir la gente en el negocio porque grupo que promocionas seguro vende, un saludos grande de los dos para vos y tu equipo

julio garcisa dijo...

hola carlitos muy bueno el programa de anoche me encantaron los temas nuevos de uriel lozano estan barbaros, saludos para todos

victoria ortega dijo...

anoche estuvo todo muy bien, pero exrañe a los nonos de adrian vargas y el nene godoy jaja, besos para todo el equipo.

augusto pancaldo dijo...

amigo carlitos el programa de diez pero hoy velez nos lleno la canasta aguante colon

sonia campos dijo...

el programa me encanta y por aqui quiero mandarle un saludo a mis viejos que viven en san justo gracias carlos

noberto dijo...

soy de santo tome y fanatico de piel negra cuando van a estar en tu programa, besos para mi novia marcela. pasa el saludo por el programa

carolina dijo...

soy de parana y fanatica tuya, el 5 de abril estare firme en el club san agustin para saludarte personalmente, besos

grabriela rau dijo...

carlitos a pesar de haber perdido no nos desesperemos todavia el campeonato es largo y lo podemos ganar un tropezon no es caida aguante colon

patricia cisneros dijo...

estuve en la grabación de villa gobernador galvez la verdad estuvo todo barbaro, lastima el tiempo sino no habria entrado un alfiler seguí así carlitos me encanta el programa

leopoldo gutierrez dijo...

el porgrama mata y el blog es muy divertido te podemos decir cosas que para nosotros eso es muy importante mandale un saludo a beto riba que me gusta mucho y pienso que tiene un gran futuro. aguante rosario central

juan ventura dijo...

me mata el programa espero lo lleves pronto a banana mascheroni y los del fuego un abrazo para vos carlitos de este seguidor de santa fe

Luis dijo...

El programa esta muy bueno.- Saludos

esteban güere güere romero dijo...

soy de rosario y fana de central aunque vos sos de colon te admiro y me gusta el programa no me pierdo ninguno, saludos para vos, tu equipo y para chochi y el gordo alf gracias

chochi franco dijo...

soy de rosario el programa mata, cuando vas a llevar a fredy y los solares saludos para mi novia luisina. gracias carlitos

manuela pedraza dijo...

carlitos me gusta mucho el programa y el blog por favor mandale saludos a mi amigo carlos lare de santo tome un beso para vos y rita

elsa rios dijo...

vivo en barrio cabal miro siempre el programa me encanta la cumbia, saludos para mis hijos priscila, nicolas, daniela y mi nietita ludmila que el el sol de mi vida. un beso grande para todos

mima quesada dijo...

carlitos aunque un poco sorda te miro siempre mandale un saludo a mi hija orfilia y a mis nietos marita y santiago y un saludo para toda la familia de orfilio quesada del barrio cabal

matide marano dijo...

barbaro carlos en programa sigue cada dia mejor me reengancha verlo, mandale saludos a mis amigos de santo tome luis maria y santos luque. un beso grande y gracias

carlos lare dijo...

miro siempre tu programa con mi esposa e hijos esta muy bueno un saludo grande para vos y todo tu equipo

ismael dijo...

el miercoles estuve en el estudio te felicito carlitos todo estuvo espectacular y lo que le hiciste a los tatengues de adrian vargas, el nene godoy y diosnel se lo tienen merecido con que cara nos pueden cargar si ellos son de la B y por mucho tiempo mas. aguante carlitos y arriba colon

milena lauria de rosario dijo...

bien carlitos el progrma cada dia esta mejor me encanta este pibe nuevo beto riba mandale un saludo y preguntale para cuando sale su cd que lo quiero comprar besos para vos

victoria ortega dijo...

carlitos que paso con las fotos de villa gobernador galvez que no estan más en el blog ¿ porque ?

vistor manuel dijo...

soy de barrancas me encanta el programa gracias esta semana por regalarnos la posiblidad de disfrutar de sergio torres sos un grande carlitos

matias uranga dijo...

soy de parana esta noche nos encontramos en la grabación y quiero sacarme una foto con vos y gerardo farias poeque son mis idolos saludos

nadia de santa fe dijo...

carlitos y rita escucho siempre sus programas de radio y miro siempre el show por tv felicitaciones a los dos besotes para ambos

Anónimo dijo...

carlitos roman sos una potencia de la movida tropical,ahora te podemos ver en internet,un abrazo maestro,

maximiliano de concepcion del uruguay

amelia de parana dijo...

estuve en la grabacion de san agustin me gusto mucho luis el romantico fue lo mejor un beso para vos y tu equipo, la verdad lo pase muy bien

eduardo andres dijo...

me encanta el programa y estoy esperando poder verlo por internet felicitaciones carlitos

julio cesar graciani dijo...

hola carlitos el blog cada día esta mejor como tu programa, mandale saludos a la familia argento. gracias sos un grande de verdad

Unknown dijo...

grande carlitos todo esta genial

Unknown dijo...

cada dia me asombras más con el programa y con el blog. grande carlitos

orlando alberto dijo...

carlitos estuve el martes en san agustin y hoy viernes todavia no estan las fotos que sacaste. que paso.

Carlitos Roman dijo...

HOLA A TODOSSSSS !!!!!!!
Es comprensible que quieran verse en las fotos de San Agustín, desde la semana pasada subimos las fotos el mismo día en que sale el programa de TV o sea el sábado, entonces van a poder verse durante toda una semana, además las fotos que se cambian van a quedar permanentes en mi página WEB. http://www.showdecarlitosroman.com.ar GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS. Sigan así que me gustan. UN ABRAZO

julieta moreno dijo...

estuve en la grabación de san agustin, anoche vi el programa estuvo barbaro carlitos seguí adelante, que nada ni nadie te detenga

yanina dijo...

grande carlitos cada dia el programa y el blog estan más lindos, espero ansiosa poder ver el show por internet ¡felicitaciones!

ana paula cardozo dijo...

anoche estuve en la grabación del programa en playa star de rosario gracias carlitos lo pase muy bien estuvo todo genial felicitaciones

julieta argañaraz dijo...

carlitos hoy es viernes 15 de mayo y ya pasaron unos cuantos días desde que prometiste que veriamos tu programa por internet y pongo la dirección y no aparece nada, por favor decime que paso gracias

Carlitos Roman dijo...

HOLAAAAAAA, GRACIAS POR COMENTAR. TUVIMOS UNOS PROBLEMAS TECNICOS AJENOS AL DISEÑO DE LA PAGINA. LES PROMETO QUE DENTRO DE MUY POQUITO TIEMPO LOS VAMOS A SOLUCIONAR. UN ABRAZO

clara nuñez dijo...

ayer vi el programa estuvo hermoso saludos para vos y el equipo

Anónimo dijo...

carlitos muy lindo tu programa, lo veo todos los sabados.por favor si podes pone fotos de gaston uriel y de los amantes para endulzar un poco la vista.saludos para todos.pepo

enrique otero dijo...

gracias carlitos espero pronto lleves a grupo cali con su nuevo cantor saludos para todos

l m dijo...

me encanta el programa espero lo sigas mejorando día a día y mucha suerte carlitos te la mereces

ayelen ribero dijo...

vi la pagina web carlitos aunque todavia no pude ver el programa esta preciosa felicitaciones SOS UN GRANDE

Francisco Serruya de Santa Fe dijo...

Hola Carlitos, vi tu pagina y me gusto mucho esta buenisima. Es lo mejor que vimos de musica tropical, aunque seguro que todabia le falta algunas cositas, pero es la mejor. Como dice arriba AYELEN, SOS UN GRANDE

gustavo adolfo cantero dijo...

carlitos soy de la ciudad de cordoba me dió la dirección de tu pagina un amigo de santa fe, ví tu programa está barbaro y la verdad como dicen los otros comentarios SOS UN GRANDE tendrías que haber sido cordobes para ser el primero en tener un programa de este tipo en internet TE FELICITO

alejandro jose monteverde dijo...

carlitos vivo en capital federal y un amigo me pasó las direcciones de tu blog y pagina web, me encanta la música tropical santafesina. Te felicito ambos sitios estan muy buenos, continua que vas a llegar muy lejos.

Carlitos Roman dijo...

GRACIAS POR COMENTAR !!!!! No se olviden que pueden ver el show por internet. Estamos mejorando para ustedes. Un abrazo

Anónimo dijo...

hola Carlos soy Emiliano staff de El Desafio, te quiero felicitar por el excelente labor que cumplis en este hermoso programa, en el cual dia a dia le mostras a varios ignorantes lo maravilloso que es el genero de la cumbia, de part mia y de todos los chicos de El Desafio, te decimos muchas gracias por todo, segui asi idolo...El Desafio

Anónimo dijo...

soy martin eduardo de barrio roma te felicito carlitos por todo lo que haces en favor nuestra musica santafesina

Anónimo dijo...

soy de las flores muy bueno tu programa y aguante BESO NEGRO

julio cesar dijo...

soy de la ciudad de san lorenzo te felicito ahora veo el programa por internet y mata grande carlitos

julia dijo...

carlitos te sigo siempre te felicito por tener ahora este blog y el programa en internet sos un grande besos

horacio gimenez dijo...

te felicito carlitos por todos tus logros y te mando un afectuosos saludo.

Santiago dijo...

muy buena la idea del programa por internet, esta buenisimo, ademas lo podemos ver cuand quisieramos segui así

Bibiana de las flores dijo...

Grande Carlitos!!!Mandale saludos a Juancho de las flores en tu programa.

Anónimo dijo...

Soy Laura de Barranquita me gusta el programa, y me gusta tronqito. Beso

aurelia dijo...

estuve en villa gbor galvez en la grabación me divertí como loca gracias carlitos y suerte

Anónimo dijo...

soy arturo de barrio roma el blog y el programa estan barbaros mandale saludos a adrian vargas el cd nuevo esta buenisimo y vos sos el mejor

beto riba dijo...

gracias carlitos por todo el apoyo y aliento que me das en este el comienzo de mi carrera como cantante.

juan manuel dijo...

grande carlitos me encanto que juntaras a la habana combo y estoy ansioso esperando el homenaje a los cartageneros. FELICITACIONES.

luis maria gonzalez dijo...

barbaro carlitos me encanta el blog y poder ver tu programa cuando quiero por internet, mandale saludos a mi papa luis y mi mamá marta FELICITACIONES

ernesto dijo...

Felicitaciones carlitos ví el programa de ayer y el homenaje a los cartageneros fue extraordinario, solo vos lo podías lograr.

mabel dijo...

gracias carlitos por fin pude ver a los cartageneros en vivo ya que solo había escuchado su musica. sos un grande

cristina machado dijo...

gracias el bolg y el programa estan cada día mejor te felicito y te mando un beso enorme aguante pastor de los santos

ulises gardenia dijo...

carlitos felicitaciones anoche estuve en la grabación y la actuación de los musicos solidarios fue excelente seguí asi

ivan de rafaela dijo...

me causa risa tus comentarios te felicito por el sentido del humor saludos para vos y tu amigo adrian vargas

victor romero dijo...

carlos porue no se ve mas tu programa por internet, por favor contestame vivo en barrio chalet de santa fe

Anónimo dijo...

Aca en Rosario hay un grupo con guitarra que se llaman LOS DEL PRADO y suenan barbaro. Cuando van a estar en el programa. saludos .

Anónimo dijo...

Tu programa es genial !!
siempre lo miro


y por ahi miro tbm la repeticion


un abraso carlos
segui asi !!!



cristian de santa fe

Anónimo dijo...

EL LINK DE LA PAGINA, NO FUNCIONA!!!

LITO dijo...

Hola Carlitos, me llamo Angel (LITO) y vivo en Gerona España desde hace 9 años, por razones economicas y de papeles no puedo volver a la argentina y extraño mucho. Antes podía ver tu programa por internet y me encantaba y me acercaba a mis afectos, y desde hace un tiempo no puedo verte, seguro que tenes problemas técnicos y que a la brevedad se solucionará, es así?. Desde ya gracias por ser como sos. Un gran abrazo desde la distancia.

Noelia dijo...

Hola como andan?
tendrian que venir mas
seguido los sabado a la tarde aka
a san nicolas y traerlos a los chikos
de kaniche, tony angel, leo mattioli
y sergio torres
xq dia de semana nunca se puede


besos noe de san nicolas

paola dijo...

hola carlitos!!! cuando lo vas a llevar a chanchi al programa...paso para felicitarlo a el por el cd que esta buenisimo`¡¡¡ aguante central''paola de san lorenzo¡¡siempre te miramos carlitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario